lunes, 1 de marzo de 2021

Reseña: De viaje


Título: De viaje
Autor: NiñoCactus
Ilustrador: Raúl Ortiz
Editorial: Narval
Año: 2020

Sinopsis:

“¿Has visto alguna vez una mofeta en bicicleta? ¿Y un alimoche conducir un coche? Averigua hacia dónde van, imagina de dónde vienen, juega con los sonidos de los distintos medios de locomoción y descubre toda la diversión que puede caber en un libro. ¡COMIENZA EL VIAJE! ¡CHU CHUUUUUUU!”. 

Reseña:

De viaje es un propuesta para los más pequeños, aquellos que empiezan a balbucear y a conocer el vasto mundo de las palabras. Y es que el ser humano, incluso cuando no pronuncia palabras todavía, ya se está comunicando. ¿Cómo? Pues el primer paso son las onomatopeyas.

En este álbum ilustrado conocemos un poco más de los sonidos que hacen los diferentes medios de transporte, captando así la atención de los más pequeños. Un libro estupendo para que tanto infantes como adultos se diviertan representando el ‘ñiammmmmm’ que hace la moto o el ‘chu-chuu-chuuu’ del tren. 


Además, el poquito texto que acompaña a cada imagen está escrito en forma de rima, haciendo el relato todavía más interesante y con más sonoridad si cabe. Todo ello se encuentra acompañado de las adorables y entrañables ilustraciones de cada animal que utiliza un medio de transporte.

Un tomo estupendo que estimulará las ganas de aprender de los pequeños y que promete grandes momentos entre sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia