sábado, 30 de mayo de 2020

Reseña: Boruto: Naruto Next Generations #7

Título: Boruto: Naruto Next Generations #7
Guión: Masashi Kishimoto y Ukyô Kodachi
Dibujo: Mikio Ikemoto
Características: 176 pág. B/N
Editorial: Planeta Cómics
Año: 2020 (2019) 

Ficha del libro

Sinopsis:
"Boruto se topa por casualidad con Kawaki, un chico que tiene la misma marca que él, el “karma”, pero entonces un perseguidor de “cascarón” que lo llama “receptáculo” se presenta en el lugar. Por un momento daba toda la impresión de que estaba abrumando al joven Kawaki, pero este libera su “karma” y logra repeler al enemigo. Entonces, ¡la marca de Boruto entra en sintonía con ese poder fuera de lo común! "

Reseña:

Después de tanta espera, por fin hemos podido conocer a Kawaki y a varios miembros de la organización Cascarón. Si recordáis, este personaje que protagoniza la portada del séptimo tomo de Boruto: Naruto Next Generation ya salió en el prólogo de este manga, en lo que aparentemente era un in extrema res (un fragmento próximo al desenlace de la serie Boruto). Por mi parte, no imaginaba que Kawaki iba a estar tan estrechamente vinculado al hijo del Séptimo Hokage. De hecho, ni siquiera esperaba esas contradicciones internas que le afligen.

En este séptimo volumen de Boruto, se desvelan muchas dudas que sus autores se habían encargado de ir sembrando durante estos años. Personalmente, la trama está más interesante que nunca y solo espero que sus mangaka no alarguen demasiado esta secuela de la serie ninja más famosa del mundo. 


¡No te pierdas nuestras reseñas sobre el universo Naruto!
http://www.lincerojo.es/search?q=boruto%2Bnaruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia