viernes, 20 de marzo de 2020

Reseña: Dragon Quest Emblem of Roto #6

Título: Dragon Quest Emblem of Roto #6 (de 15)
Guión: Kamui Fujiwara
Características: 240 pág. (6 color), tapa blanda
Editorial: Planeta Cómic
Año: 2019 (2006) 

Ficha del libro

Sinopsis:
"El ejército bestial de Gunon ha lanzado un ataque masivo contra nuestros valientes guerreros. Para la salvación de Arus, alguien se ve obligado a hacer un gran sacrificio, y la lucha se vuelve aún más amarga. El valor mostrado por todos los combatientes sacude profundamente la conciencia de los habitantes de Aliana ... "

Reseña:

La batalla contra el ejército villano conformado por miles y miles de monstruos parece que va a concluir pronto, pero Arus y los suyos se han quedado sin fuerzas ahora que deben enfrentarse a Gunon, el rey de las bestias.

En este sexto tomo de Dragon Quest Emblem of Roto presenciamos el final de un arco argumental recordado por la epicidad de la batalla final. No obstante, también seremos testigos de un nuevo comienzo la mar de interesante con un protagonista misterioso. ¡Y es que este volumen es el más corto de la colección hasta el momento! Menos mal que el próximo que nos toca tiene más de 300 páginas... ¡ya se echaba de menos!


 ¡No te pierdas nuestras reseñas sobre el universo Dragon Quest!

http://www.lincerojo.es/search/label/Dragon%20Quest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia