viernes, 20 de marzo de 2020

Reseña: Dragon Quest Emblem of Roto #5

Título: Dragon Quest Emblem of Roto #5 (de 15)
Guión: Kamui Fujiwara
Características: 280 pág. (6 color), tapa blanda
Editorial: Planeta Cómic
Año: 2019 (2006) 

Ficha del libro

Sinopsis:
"Inspirado en la famosa saga de videojuegos, "El emblema de Roto" narra las aventuras de Arus, un descendiente directo de Arel, el valiente guerrero protagonista de Dragon Quest III. Ahora le toca a él enfrentarse al terrible Rey Demonio, responsable de matar a sus padres en el pasado, y contrarrestar el plan de conquista del mundo ... Ni siquiera la furia del Gran Rey del Mar ha logrado detener a nuestros amigos, quienes gracias al hechizo del bufón Poron, que ahora ha salido a la luz con su verdadera identidad como Maestro de la Sabiduría, han llegado sanos y salvos a Aliana. Todavía no saben que el Rey de las bestias Gunon ha orquestado un feroz ataque a Arus con su ejército bestial ... "

Reseña:

El quinto volumen de Dragon Quest Emblem of Roto está cargado de acción. Nos ubicamos en una de las batallas más sanguinarias hasta el momento y la valentía de cada uno de los héroes tocará fondo con la desesperación. Poron, que había descubierto su poder hace poco, se ve incapaz de acudir a él en un momento de emergencia como el que se presenta...

Este tomo os mantendrá enganchados a la lectura de principio a fin y querréis continuar leyendo el desenlace de la batalla en el sexto volumen. Se echan de menos más páginas a color y unas páginas más por tomo, pero somos conscientes de que esta decisión no la toma la editorial Planeta Cómic.


 ¡No te pierdas nuestras reseñas sobre el universo Dragon Quest!

http://www.lincerojo.es/search/label/Dragon%20Quest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia