martes, 17 de marzo de 2020

Reseña: Dragon Quest Emblem of Roto #4

Título: Dragon Quest Emblem of Roto #4 (de 15)
Guión: Kamui Fujiwara
Características: 288 pág. (12 color), tapa blanda
Editorial: Planeta Cómic
Año: 2019 (2006) 

Ficha del libro

Sinopsis:
"Arus y sus amigos, ahora acompañados por Poron, un bufón aparentemente inútil, están en el mar para llegar a la ciudad de Aliana para continuar su aventura ... pero en el camino son atacados por una enorme criatura sin forma que una vez fue rey de los mares, ahora poseídos por el dios del Terror ... la situación parece desesperada, ¡pero reciben la ayuda inesperada de la antigua compañera del rey de los mares que desea ayudar a su amado a recuperar su conciencia! "

Reseña:

Poron tiene un secreto bien guardado, tanto que ni él mismo es consciente de ello. En el anterior volumen nos quedamos en un momento álgido: el renacimiento del rey de los mares. El camino de Arus y sus amigos parece complicarse cada vez más y sus aliados van demostrándole al héroe de loto sus poderes heredados y contados en antiguas leyendas.

Cuando vimos aparecer a Poron, el bufón, no tuvimos claro cuál iba a ser su rol en la historia, pero en este cuarto volumen se nos despejarán todas las dudas, aunque tampoco es que nos lo quieran ocultar mucho en la portada. Este breve tomo de apenas trescientas páginas conseguirá que aceptemos a Porom como uno más del equipo, sin embargo os adelantamos que a este personaje todavía le quedan muchas páginas para redescubrirse.

Muy pronto os contaremos nuestras impresiones de los próximos tomos. ¡No te pierdas nuestras reseñas sobre el universo Dragon Quest!

http://www.lincerojo.es/search/label/Dragon%20Quest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia