martes, 3 de diciembre de 2019

Reseña: Boruto: Naruto Next Generations #6

Título: Boruto: Naruto Next Generations #6
Guión: Masashi Kishimoto y Ukyô Kodachi
Dibujo: Mikio Ikemoto
Características: 176 pág. B/N
Editorial: Planeta Cómics
Año: 2019 (2018) 

Ficha del libro

Sinopsis:
"¡El exninja Ao aparece ante Boruto y compañía esta vez como enemigo! El veterano posee una fuerza excepcional, y hace un uso tan intenso de las herramientas científicas ninja que pone a Boruto y a los demás entre la espada y la pared. El hijo del Hokage hace un esfuerzo por sobreponerse, pero ¿¡tiene alguna estrategia!? ¡Aquí da comienzo la batalla a toda potencia contra las herramientas científicas ninja! ¡¡Se avecina una nueva era para los ninjas!! "

Reseña:

En el anterior tomo conocimos a fondo al envejecido Ao, un exninja que perdió mucho en la última gran guerra ninja. En este cortísimo volumen, Boruto, Sarada, Mitsuki y Konohamaru se emplearán a fondo para derrotarle con el uso de la nueva tecnología que el científico Katasuke les ha prestado.

Este sexto tomo de Boruto: Naruto Next Generations no destaca por tener una batalla memorable, aunque no podemos negar que las últimas páginas nos han dejado con el corazón en un puño. ¿Qué le sucede a Boruto? ¿Quién es el misterioso muchacho que acaba de cruzarse en el camino del hijo del Hokage? Está claro que a la serie "Boruto" le queda mucho para igualar a su predecesora, pero el nuevo arco argumental nos presenta, al menos de momento, una historia y unos personajes muy interesantes. ¡Habrá que continuar con la lectura!


¡No te pierdas nuestras reseñas sobre el universo Naruto!
http://www.lincerojo.es/search?q=boruto%2Bnaruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Colaboramos con

Narval SM Héroes de Papel Libros del zorro rojo Nocturna Ediciones Nórdica Libros Anaya La Galera Kelonia