martes, 19 de diciembre de 2017

Regalos literarios que no son libros

La Navidad es una época frenética que nos causa quebraderos de cabeza porque no somos capaces de encontrar un regalo perfecto para esa persona. Como ya sabes, un libro siempre es una buena opción, pero hay otras muchas ideas literarias que son igual de atractivas. Toma nota de las siguientes propuestas y prepárate para sorprender. ¡Algunas de ellas son proyectos manuales con las que sorprenderás!

1. Pluma de estilo antiguo: ¿Por qué escribir con un bolígrafo cualquiera cuando puedes sentirte Oscar Wilde con esta maravilla? Hay miles de opciones en internet, pero si quieres triunfar te recomendamos que elijas una que tenga recambios de plumillas. Visto en Amazon.

2. Una libreta vistosa: ¿Qué fue antes de la novela, el bolígrafo o la libreta? Efectivamente, son regalos que deberían ir juntos. Aquí tienes unas ideas que harán que los manuscritos parezcan ya publicados. Visto en El Corte Inglés.

3. Velas literarias artesanales: Con la Navidad y el frío apetece más que nunca acurrucarse bajo una manta y encender velas para crear ambiente mientras leemos. ¡Así que aprovecha y regala unas velas que vayan a juego con los gustos de esa persona! Visto en BookandGlow y FireBooks.

4. Bolsa estilo ‘tote bag’ personalizada: Es extremadamente sencillo. Solo necesitas una bolsa de tela, pintura que específica para el tejido del saco elegido y un pincel. Es tan sencillo como escribir lo que quieras sobre la tela, y si tienes dificultades con el pulso, siempre puedes imprimir una plantilla. Visto en Pieces by Polly.

5. Sujetalibros: Puedes hacerlos desde más clásicos a más rústicos. Para el primero, puedes comprar dos animales de juguete, pintarlos con spray y pegarlos a una base firme para soportar el peso. Si quieres algo más rústico, puedes simplemente coger dos piedras grandes y pintarlas para que sean más vistosas. Visto en Refinery29, Love Grows Wild y Who Loves That.
Si a pesar de todo todavía no has encontrado el regalo perfecto tenemos muchas más ideas en el nuevo número de la revista de Lince Rojo. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros


Logo Footer


Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.



Comentarios

Instagram