lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña: El niño y la bestia 3

Título: El niño y la bestia 3
Guión: Mamoru Hosoda
Dibujo: Renji Asai
Características: 196 pág. (4 color), tapa blanda
Editorial: Planeta Cómic
Año: 2017  
Ficha del libro

Sinopsis:
"Kyûta se plantea estudiar en la universidad gracias a la influencia de Kaede, con quien ha pasado mucho tiempo desde que frecuenta el mundo humano. Mientras se informan sobre los trámites y el modo más adecuado de acceder a la educación superior, el muchacho descubre sorprendido el domicilio de su padre y se encuentra con él. Dividido entre el mundo de los humanos y el de las bestias, Kyûta observa aterrorizado como un vacío se abre en su pecho. Mientras tanto, Jûtengai se prepara para celebrar el esperado combate entre Kumatetsu y Iôzen. ¡El ganador será el nuevo Venerable de la ciudad!"

Reseña:

Llegamos al inicio del desenlace de El niño y la bestia, por fin, después de varios problemas con la publicación en nuestro país. Planeta Cómic nos asegura el cuarto y último tomo para el mes de octubre pero antes toca sufrir con Kyûta y todas sus dudas respecto a Kumatetsu y... ¿su padre? Si no has leído los tomos anteriores ten en cuenta que en esta reseña se desvela lo esencial de la trama, por lo que te animo a pasarte antes por el primer tomo.

Kyûta, o Ren en el mundo de los humanos, empieza a encontrarse muy bien con Kaede, su nueva amiga universitaria. Ella le enseña a leer y le anima a estudiar para sacarse el bachillerato pero no resulta nada fácil concentrarse cuando sabe que está desatendiendo el entrenamiento de su maestro Kumatetsu. Por si fuera poco, Ren encuentra accidentalmente a su padre del que no sabía nada desde antes de que muriera su madre. Mientras, en el mundo de Jûtengai, se celebra el campeonato que decidirá quién se convertirá en el nuevo Venerable. ¿Ganará Kumatetsu o su eterno rival Iôzen?

El tercer volumen de El niño y la bestia es muy intenso y el final te dejará boquiabierto (si no viste la película antes). Por suerte el cuarto y último tomo ya tiene fecha de salida por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar del desenlace de esta maravillosa historia de Mamoru Hosoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros

Logo Footer

Revista digital literaria. Reseñamos literatura de todos los géneros y públicos además de manga y cómic. También publicamos artículos sobre el universo literario.

Comentarios

Instagram